Gasolineras Xonacatepec S.A de C.V.   Av. Xonacatepec No. 1865 Col. Lázaro Cárdenas C.P 72310 Puebla, Puebla.

Estación  de Servicio Perteneciente a:

Gasolineras Xonacatepec  S.A. de C.V. es una empresa autorizada por Pemex con número de estación 3852. Fundada en 1992, desde entonces abastece de hidrocarburos a una amplia variedad de industrias dedicadas a la Construcción, Textil, Transporte Público y Federal, entre otras y al público en general.

Contamos con dispensarios de última generación, infraestructura  y tecnología de vanguardia  para satisfacer las demandas de nuestros clientes. Sabedores de que “el cliente siempre es primero”.


Gasolineras Xonacatepec S.A de C.V. se esfuerza diariamente  en tener mejores servicios, aportando ideas, trabajando en equipo, brindando oportunidades a nuestros vendedores, administradores, directivos de crecer y participar, nuestra bandera la responsabilidad, reafirmar nuestros valores de una forma clara, conjunta e individual, siempre con una total actitud y calidad de servicio, guiándonos y comprometiendonos hacia la empresa que todos los que aquí colaboramos  queremos y clientes merecen.


VISIÓN

Ser una empresa distribuidora de hidrocarburos líderes y confiables, comprometidos a la satisfacción total de nuestros clientes, destacada por la excelencia y honradez de nuestra base de recursos humanos.


MISIÓN

“Ser conocidos por nuestra pasión de servicio, con alta calidad humana y  honradez“